Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Promete AMLO apoyos para damnificados por sismos

El presidente electo recorrió Juchitán, una de las zonas más afectadas por los sismos de 2017.

Escrito por: Irving Pineda
AMLO en Juchitan
AMLO en Juchitán

Juchitán, Oax.- Apenas se llega a esta localidad y sus alrededores y las heridas de los sismos el año pasado nada más no sanan.

Los que no tienen techo aprovecharon para manifestarse y pedir ayuda en las ceremonias para recordar a quienes fallecieron.

En el corazón de este municipio, el presidente electo recordó a los fallecidos y ofreció apoyos a los que siguen padeciendo.

“No solo a las víctimas de los sismos del Istmo sino de todo México, nuestro pesar. Nuestra tristeza (...) Vamos a atender a todos los damnificados, los de ahora y los de siempre vamos a que el presupuesto llegue a todos”, comentó.

Se invertirán 10 mil millones de pesos y se dará seguimiento a cada uno de los recursos para poner de pie escuelas, hospitales y viviendas.

El presidente electo dijo que en Oaxaca habrá atención especial, ya que se crearán 10 nuevas universidades públicas en la entidad en los municipios más pobres, además que se rehabilitarán las vías de ferrocarril del Istmo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Irving Pineda

Otras Noticias

×