Promete presidente AMLO justicia para Minatitlán, Veracruz

Confirmó que la primera coordinación de la Guardia Nacional estará en esta localidad, en donde dijo a la gente que no está sola y tiene el apoyo de su gobierno.

Escrito por: Azteca Noticias
Promete presidente AMLO justicia para Minatitlán, Veracruz
Promete presidente AMLO justicia para Minatitlán, Veracruz | JESSICA ESPINOSA/NOTIMEX

Durante su visita a Minatitlán, Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que habrá justicia en el municipio donde la semana pasada murió más de una decena de personas en una fiesta privada.

Aseguró que ya se están realizando las investigaciones correspondientes y prometió que habrá justicia.Asimismo, anunció que la primera coordinación de la Guardia Nacional tendrá presencia en esta localidad.


“Decidimos estar aquí después de la tragedia, de los terribles actos de cobardía, queremos decirles que no están solos que tienen el apoyo de su gobierno”, dijo.

López Obrador expresó el pésame a las familias de las personas que fallecieron en el ataque armado, a quienes les prometió justicia porque merecen “vivir en paz”.

Como lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde la mañana de este viernes inició operaciones la primera coordinación de la Guardia Nacional en #Minatitlán, #Veracruz. Reporte de @IrvingPineda pic.twitter.com/qq156UZed1— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 27 de abril de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×