Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Realiza AMLO visita a Jalisco

Continúa la polémica por el uso de término “bancarrota”.

Escrito por: Irving Pineda
AMLO en Jalisco
AMLO en Jalisco

Guadalajara, Jal.- Más se tardó el presidente electo en acercarse a los reportero que estos en preguntarle los motivos para usar la palabra “bancarrota” en su mitin del domingo pasado.

“Sostengo qué hay crisis en México y que hay mucha pobreza, mucho abandono, mucha inseguridad, mucha violencia y que ha resultado un fracaso la política económica neoliberal, y que la vamos a cambiar”, comentó.

Para López Obrador, el uso de esta palabra que le ha movido el piso a más de uno, es porque desde su lupa algunos políticos han desviado recursos de las arcas públicas a sus carteras.

“Son muy rateros, entonces eso fue lo que agravó la situación económica y social: la corrupción... Eso ya no va a haber, como dicen los tecnócratas, esa variable ya no se va a presentar”, dijo.

Casi a las 2 de la tarde, saludaba a simpatizantes y recibía peticiones de familiares de desaparecidos, afuera del gobierno de Jalisco, sede de la reunión con el gobernados en funciones, Aristóteles Sandoval y Enrique Alfaro, quien será su sucesor.

Y su camino siguió hasta la Plaza de la República, donde de nueva cuenta aparecieron protestas con ataúdes y una manta que denunciaba la desaparición de un joven desde hace 9 años.

Ahí López Obrador saludó y abrazó a sus simpatizantes hasta que llegó al templete.

Y su caminar seguirá este miércoles en Oaxaca, un estado que todavía no se repone a los potentes sismos del año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Irving Pineda

Otras Noticias

×