Reconoce Ruiz Massieu que habrá despidos en el PRI

Esto no entorpecerá la labor política del partido.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Claudia Ruiz Massieu
Claudia Ruiz Massieu

La presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, reconoció que hay despidos en el personal de planta del PRI debido a la disminución de prerrogativas políticas del Revolucionario Institucional tras las elecciones del pasado 1 de julio.

“Hoy estamos ante una nueva realidad, donde además se verán reducidas nuestras prerrogativas en razón del resultado electoral y eso simplemente nos obliga a racionalizar nuestros recursos, manteniendo el ritmo de actividades que debe tener un partido político como el nuestro, por supuesto cuidando los derechos laborales de quienes laboran en nuestro instituto político”

La Presidenta del partido tricolor, dijo que esto no entorpecerá la labor de reestructuración del partido ni, su labor política.

“Sí estamos obligados a hacer un ejercicio de reducción de gastos y de personal, que no está peleado con realizar una labor política como la que venimos haciendo. Es un ajuste ante la nueva realidad, que se está haciendo con responsabilidad; se está haciendo cuidando los derechos laborales de quienes laboran en nuestro partido político y que no va a entorpecer de ninguna manera la labor política que realizamos”

Ruiz Massieu dijo lo anterior al reunirse con miembros de la militancia priista del estado de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×