Reforma laboral en México saldrá cuando haya consenso y no con presiones en EU: PRI

René Juárez Cisneros, Coordinador de diputados del PRI, informó que hoy sostendrán una reunión con senadores del partido para analizar el tema.

Escrito por: Maxi Peláez
René Juárez Cisneros PRI
René Juárez Cisneros PRI

Ciudad de México. El PRI no trabajará bajo presión del Congreso de Estados Unidos ni de su presidente para aprobar la reforma a la Ley Laboral. Esta saldrá cuando se tengan los consensos.

Así lo advirtió Rene Juárez Cisneros, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, al señalar que a los legisladores priistas no les angustia ni ultimátum ni amenazas ni dentro ni fuera de México.

“nosotros no estamos trabajando bajo presión de ninguna naturaleza...el ritmo lo van a marcar el ritmo de los acuerdos aquí en comisiones y en el Pleno, más que cualquier expresión de alguna otra naturaleza. Para nosotros eso no es un tema que nos angustie, ni nos acelera, ni nos hace que trabajemos más lento. Nosotros vamos a seguir haciendo lo nuestro, y si sale en estos días, qué bueno, qué bueno que salga, y si no sale pues será porque no hubo acuerdos”, sentenció.

El líder cameral del PRI en San Lázaro, sostuvo que en el caso de su partido el tema de la reforma laboral es punto de análisis e incluso este jueves se reunirán con senadores del PRI para analizar y definir una postura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×