Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Renuncia Fox a seguridad que recibía del gobierno federal

El exmandatario asegura que “dada la difícil situación del país, he resuelto la manera de atender directamente mi seguridad, la de mi familia y las instalaciones”

Escrito por: Notimex
Vicente Fox dice adiós a seguridad personal

México, 8 Ago (Notimex).- El expresidente Vicente Fox dio a conocer que renunció al equipo de seguridad que le proporcionó el gobierno federal, pues el país requiere mayor apoyo económico y de protección para combatir la delincuencia.

En una carta fechada el 29 de julio pasado y publicada en su cuenta de Twitter @VicenteFoxQue, el exmandatario asegura que “dada la difícil situación del país, he resuelto la manera de atender directamente mi seguridad, la de mi familia y las instalaciones”.

En la misiva, dirigida al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, el expresidente Fox pide al funcionario federal “eliminar la seguridad proporcionada” a partir del 1 de agosto y agradece haberla recibido.

En la red social, Fox Quesada enfatizó que México necesita seguridad y destacó que desde el 1 de agosto pasado, ya no cuenta con seguridad militar “por elección propia. El país necesita mayor apoyo económico y de protección para combatir los elevados niveles de criminalidad”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×