Se buscan 2 mil choferes para las nuevas pipas que distribuirán combustible

Ganarán 14, mil 500 pesos a la quincena y tendrán prestaciones de Ley, informa López Obrador.

Escrito por: Anareli Palomares
AMLO en conferencia de prensa/ Foto: Especial
AMLO en conferencia de prensa Foto Especial

Ciudad de México. El presidente de México lanzó la convocatoria para la contratación de 2 mil hombres y mujeres para trabajar como choferes de las pipas que están en proceso de compra por parte de su administración.

En la conferencia matutina de este viernes, Andrés Manuel López Obrador señaló que estos trabajadores tendrán un sueldo de 14 mil 500 pesos a la quincena y todas las prestaciones de ley; además, tendrán protección de los cuerpos de seguridad del Estado y recibirán capacitación.

En cuanto a los requisitos, la secretaria del trabajo, Luisa María Alcalde informó que los interesados deben tener entre 25 y 60 años, contar con Licencia federal tipo “E” o bien tipo “B” O “C” con dos años de antigüedad, identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento, contar con buena reputación, CURP, comprobante de domicilio, currículum, acreditar buen estado de salud y aprobar examen de conducción.

Informó que los interesados deben llevar sus documentos a partir de este viernes a las 9 de la mañana en el campo militar 1 A, en las puertas 3 y puerta 8 o bien, pueden comunicarse vía telefónica a los números 56557-9580, 5395-4596 y al 01 800 444 8588.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×