Se confronta Muñoz Ledo y Fernández Noroña por asistencia a Palacio Nacional

“Noroña Golpeador": acusa Muñoz Ledo “Muñoz Ledo insolente": acusa Noroña

Escrito por: Maxi Peláez
Muñoz Ledo y Fernández Noroña
Muñoz Ledo y Fernández Noroña

Ciudad de México. La primera sesión de la Cámara de Diputados no estuvo libre de sobresaltos.

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, confrontó al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, su asistencia del lunes al mensaje del presidente Peña Nieto en Palacio Nacional.

Todo empezó cuando el diputado Santiago González Soto, pidió la palabra. “En calidad de que acudió usted ayer a lo que el presidente de la república le llamo el informe de gobierno?.

El cuestionamiento calo en Muñoz Ledo y aclaro.“No acepto ninguna censura. Lo hice en mi calidad de diputado, de presidente de la Cámara de Diputados. Y me hizo favor de acompañarme el señor vicepresidente Adame. El presidente expresa la unidad de esta Cámara y no está roto el orden constitucional. Eso dice la ley, yo acaté la ley. Y quiero decir que tanto el diputado como yo fuimos agredidos físicamente por otro miembro de este Congreso, lo que es inaceptable”.

Desde su curul el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, pidió la palabra y se la negó.

Y vino el intercambio de acusaciones.

“Usted nos faltó ayer al respeto y tuvo agresión física” acuso Porfirio a Gerardo, quien le regreso la acusación llamándolo mentiroso.

Y se caldearon los ánimos.

El petista llego al pie de la tribuna y desde ahí discutió airadamente con el presidente de la Cámara. El primero lo llamo insolente y el segundo lo califico de golpeador.

Y en una decisión salomónica, Profirió Muñoz Ledo pidió que fuera el pleno el que decidiera si se le daba la palabra al petista, pero el voto de la mayoría rechazo que Fernández Noroña tomara el micrófono.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×