Se registran diputados del PT para integrar la 64 Legislatura

Fernández Noroña regresa como diputado del PT y no del PES.

Escrito por: Maxi Peláez
Gerardo Fernández Noroña
Registro Gerardo Fernández Noroña

Cd. de México.- Este miércoles la Cámara de Diputados entrego la acreditación de legisladores federales a quienes integraran la fracción parlamentaria del PT a partir del primero de septiembre.

Entre ellos, reapareció en San Lázaro Gerardo Fernández Noroña. Este miércoles se registró como diputado por el Partido del Trabajo, aunque en el convenio que firmaron los partidos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, el distrito cuatro de Iztapalapa figura para el PES.

Fernández Noroña, aclaro que él se identifica con “Morena, movimiento”, respeta y respalda a sus aliados del PES, pero tiene un compromiso con el PT, pues, su candidatura salido de ahí.

“Ahorita que llegue a registrarme estaba como el PES. Yo soy ateo, o sea, sería un despropósito que tuviera un partido de corte confesional, somos respetuosos de las creencias de nuestro pueblo. El PT me da algo que yo valoro en mucho; respeto a mi libertad. Yo desde que se murió mi abuela no me regaña nadie, entonces seguiré siendo, lo soy, representante del pueblo”, enfatizo Gerardo Fernández.

Se dijo conmovido por regresar como diputado después de 6 años “fue muy duro para mi regresar hoy a la Cámara de Diputados, fue muy duro, fueron 6 años de cruce por el desierto, fue un esfuerzo grande, sin partido, sin recursos, silenciado por los medios”.

En conferencia de prensa, el PT definió su agenda legislativa en lo laboral, social y económica con reajustes al presupuesto del próximo año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×