“Se va a apoyar a los pueblos más empobrecidos del país”: AMLO

Así lo anunció durante la supervisión del tramo carretero Canelas-Tamazula.

Escrito por: Azteca Noticias
Se va a apoyar a los pueblos más empobrecidos del país AMLO
Se va a apoyar a los pueblos más empobrecidos del país AMLO

Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “se va a apoyar a los pueblos más empobrecidos” de México y aseguró que si hay bienestar “vamos a serenar a Durango y al país.

Durante la supervisión del tramo carretero Canelas-Tamazula se comprometió a destinar recursos por 200 millones de pesos para concluir esta carretera junto con un puente, 50 mil hectáreas de árboles maderables y frutales y adecuar el Instituto Tecnológico para que puedan estudiar jóvenes de comunidades apartadas de esta región.

Asimismo, aseguró que se “tendrán los recursos suficientes para acabar la carretera” y pidió al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, hacerse cargo de la petición del gobernador José Rosas Aispuro, de construir un puente en este municipio.

“Se invertirá en desarrollo, bienestar como nunca se había visto en el país, vamos a tener muchos recursos para sacar de la pobreza al pueblo”, agregó.

Por su parte, Jiménez Espriú, informó que en los primeros cien días del actual gobierno federal está comprometido 76 por ciento del total del presupuesto del programa de conservación no rutinaria de carreteras.

Detalló que están en proceso de licitación por convocatoria pública 224 obras y 305 serán publicadas este mes.

Indicó que en Durango serán invertidos 480 millones de pesos en este rubro, lo que significa el doble de lo destinado el año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×