Senado niega licencia a Manuel Velasco

El pleno del Senado rechazó la petición de solicitud de licencia del Coordinador de los Senadores del Partido Verde Ecologista, Manuel Velasco.

Escrito por: Gerardo Segura
manuel velasco

Ciudad de México. El pleno del Senado, en la sesión de este martes rechazó la petición de solicitud de licencia del Coordinador de los Senadores del Partido Verde Ecologista, Manuel Velasco para separarse de su cargo de manera indefinida como senador de la república. La votación fue mayoritaria para rechazar la petición. De esta manera Manuel Velasco no podrá regresar a la gubernatura de Chiapas como lo tenía previsto y como lo había anunciado desde hace algunos días.

Cabe recordar que el senador Velasco rindió protesta como senador de la república tan sólo hace menos de una semana.

Al fijar su postura sobre el tema algunos senadores como Xóchitl Gálvez del pan señalaron que no es posible tolerar acciones como la que ocurrió en el Congreso Chiapaneco en dónde se modificó la constitución sólo para beneficio personal del también exgobernador de esa entidad, Manuel Velasco quien solicitó licencia a la gubernatura de Chiapas para rendir protesta como senador de la República y luego solicitar licencia para regresar al gobierno de Chiapas y en diciembre volver al Senado de la República.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×