Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Será PRI una oposición firme, crítica y constructiva: Ruiz Massieu

Presidenta tricolor asegura que su partido asume el compromiso de responsabilidad.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Legisladores PRI derrota electoral
Claudia Ruiz Massieu es nombrada presidenta del PRI

Cd. de México.- Mediante un comunicado de prensa, la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu aseguró que su instituto político será la oposición firme, crítica, constructiva y vigilante que el momento histórico necesita.

Aseguró que: “En el PRI asumimos con compromiso nuestra condición de oposición conscientes de que, en democracia, las oposiciones tienen un papel y responsabilidad imprescindibles: garantizar que todos los grupos sociales y expresiones políticas cuenten con voz y representación”.

“Por ello en el PRI, se saluda la entrega de su constancia de mayoría con la que inicia una nueva etapa en nuestra vida institucional. En el PRI queremos que a México le vaya bien; por décadas hemos construido un sistema democrático que descansa en principios como el federalismo, la separación de poderes, un régimen de pesos y contrapesos y el respeto a la pluralidad; donde las voces que disienten se expresen en plena libertad, y donde el gobierno no sólo se legitima por las mayorías electorales, sino por el ejercicio cotidiano que beneficie a todos los mexicanos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×