Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sheinbaum presenta Programa de Reconstrucción

Al evento asisten damnificados de Tlalpan, Iztapalapa, Coyoacán, Tláhuac y Cuauhtémoc.

Escrito por: Anareli Palomares
Sheinbaum reconstrucción
Sheinbaum reconstrucción

Ciudad de México. Con un minuto de silencio, inicia presentación del Programa de Reconstrucción de la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, en el Colegio de Ingenieros Civiles al sur de la Ciudad de México.

En el Presidium la acompaña el próximo Comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto, y gran parte de su gabinete como la secretaria de gobierno, Rosa Icela Rodríguez; Miriam Urzúa, próxima secretaria de Protección Civil; Jesús Esteva futuro titular de Obras, de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iliana Villalobos y José Luis Beato de Desarrollo Económico; entre otros.

Además se encuentran en el evento damnificados de Tlalpan, Iztapalapa, Coyoacán, Xochimilco, Tláhuac y Cuauhtémoc;así como líderes de la Cámara de la Construcción, del Colegio de notarios, de ingenieros, arquitectos; el director de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, y también futuros alcaldes de la capital del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×