Si hay corrupción en Poder Judicial que se denuncie y no solo se hable: Juárez Piña

Coordinadora del PRD en la Cámara Baja pidió al gobierno federal que si hay elementos se deben presentar las denuncias correspondientes.

Escrito por: Maxi Peláez
Verónica Juárez Piña
Verónica Juárez Piña

Cd. de México.- La coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, pidió al gobierno federal que si tienen elementos para sustentar acusaciones de corrupción en el Poder Judicial se deben presentar las denuncias correspondientes para no generar especulaciones.

Dijo que mientras no exista una carpeta de investigación se corre el riesgo de debilitar al Poder Judicial mediante discursos de intromisión que no favorecen la vida democrática del país.

Entrevistada al término del Foro sobre la Laicidad del Estado Mexicano, la líder de los perredistas en San Lázaro, señalo que dijo a favor de que si se requieren reformas se hagan porque los actos fuera de la ley no caben justificaciones, pero es importante que se atiendan con denuncia, investigación y sanción.

“Es el gran problema que hemos tenido en este gobierno, se habla de corrupción, se habla de impunidad, pero no conocemos ningún caso en particular en la que pueda existir alguna denuncia o carpeta de investigación, esa es una forma en que se pueda dar respuesta, mientras no existan todo este tipo de cosas pareciera que son puras especulaciones, aunque se conocieran de algunos casos”, acotó Juárez Piña.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×