Subirán a votación ante el Pleno la nueva Reforma Educativa este miércoles

Al dictamen aprobado en comisiones se le hará un “adendum” para precisar algunos términos en su redacción

Escrito por: Azteca Noticias
Subirán a votación ante el Pleno la nueva Reforma Educativa este miércoles
Subirán a votación ante el Pleno la nueva Reforma Educativa este miércoles

Mañana suben la Reforma Educativa para su votación en el pleno de la Cámara de Diputados, así lo aseguró el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, al salir de una reunión con el Secretario de Educación Pública , Esteban Moctezuma y otros líderes parlamentarios.

Dijo que al dictamen aprobado en comisiones se le hará un “adendum” para precisar algunos términos en su redacción pero que éstos no modifican la sustancia de la reforma.

Por acuerdo de la mayoría de los integrantes de la Junta de Coordinación Política, el miércoles se discutirá y votará en el Pleno la reforma al Artículo tercero constitucional. "¡Adiós a la mal llamada reforma educativa”, escribió en su cuenta Twitter.

Por acuerdo de la mayoría de los integrantes de la Junta de Coordinación Politica, el día de mañana se discutirá y votará en el pleno de la @Mx_Diputados la reforma al artículo 3o Constitucional. ¡Adiós a la mal llamada #ReformaEducativa!— Mario Delgado (@mario_delgado) 24 de abril de 2019

También salió de la reunión en la SEP, Tonatiuh Bravo Padilla, Coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, quien señaló que la “adenda” o “adendum” es para modificar dos párrafos del dictamen de Reforma Educativa, uno que habla sobre la educación especial, y el otro sobre “cómo se darán los procesos de ingreso , promoción y reconocimiento de los profesores”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×