Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Tragedia en Hidalgo se pudo evitar: PAN

Exige al Gobierno de Morena actuar con responsabilidad para evitar más sucesos trágicos.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Marko Cortes
Marko Cortes

El Partido Acción Nacional exige al Gobierno de Morena actuar a tiempo y de manera profesional para evitar hechos lamentables como los ocurridos en Hidalgo, que han dejado hasta el momento un saldo de 89 personas fallecidas, aseguró el Dirigente Nacional, Marko Cortés Mendoza.

Señaló que México demanda un gobierno que asuma su responsabilidad y que no genere más muertos y problemas por su incompetencia, al considerar que la tragedia en Hidalgo se pudo haber evitado si se hubiera actuado con oportunidad y profesionalismo, pues pasaron más de cuatro horas para que personal de Petróleos Mexicanos cerrara el ducto.

Además, dijo, no hubo una correcta aplicación de protocolos de protección civil, así como un reducido número de elementos de las fuerzas federales.

“Hay que decir que hubo una mala decisión, inoportuna atención y acción del gobierno. Esta fuga duró más de cuatro horas, se pudo haber cerrado el ducto, se pudo mandar más fuerzas federales y acordonar el sitio y no se hizo”, denunció Marko Cortés.

También exhortó a los ciudadanos a que reporten las fugas de inmediato ante las autoridades y se alejen de las zonas de peligro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×