Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Trump quiere invertir en Tren Maya, asegura López Obrador

El presidente mexicano se encontró con Ross este viernes en una cumbre de empresas mexicanas y estadounidenses celebrada en Mérida.

Escrito por: Azteca Noticias
El presidente Donald Trump se despide después de hacer declaraciones a la prensa a su llegada en el helicóptero Marine One a la Casa Blanca en Washington. 24 de marzo de 2019. Imagen: AP
trump | Alex Brandon/AP

13 de abril.- Mientras organizaciones sociales en México consideran al Tren Maya como un proyecto poco redituable, Trump y Estados Unidos estarían interesados en el Proyecto.

Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Gobierno estadounidense, liderado por Donald Trump, quiere “invertir” en la construcción del Tren Maya, que deberá recorrer el sureste mexicano.

En un mitin en el suroriental estado de Campeche, López Obrador dijo que el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, le trasladó “un mensaje del presidente Trump de que están dispuestos a invertir y ayudar para que se construya el Tren Maya y otras obras en el sureste”.

El presidente mexicano se encontró con Ross este viernes en una cumbre de empresas mexicanas y estadounidenses celebrada en Mérida, capital del estado de Yucatán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×