Un millón y medio costará consulta sobre el nuevo NAIM

La consulta se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre.

Escrito por: Irving Pineda
Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México
Maqueta del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México

Ciudad de México. La consulta para definir el nuevo destino del aeropuerto costará un millón y medio de pesos según las primeras proyecciones y la pregunta que se lanzará en esa consulta será; Dada la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: ¿Cual opción piensa usted que sea mejor para el país?: Recondicionar el actual aeropuerto de la ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucia. O continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual AICM.

Así lo dio a conocer Jesús Ramírez Cuevas, próximo coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, y Enrique Calderón Alzati, presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth. La consulta ciudadana sobre el nuevo aeropuerto, a realizarse del 25 al 28 de octubre.

Las mesas para el ejercicio ciudadano se instalarán en 538 municipios del país, en las principales plazas públicas, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, donde organizaciones civiles recibirán los votos de los ciudadanos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Irving Pineda

Otras Noticias

×