Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Va bien AMLO: Poncho Lizárraga, Banda El Recodo

Integrante convivió con legisladores en la Cámara de Diputados.

Escrito por: Maxi Peláez
Alfonso Lizárraga
Alfonso Lizárraga

Cd. de México.- En medio de fotos, el integrante de la Banda el Recodo, Poncho Lizárraga, convivio con legisladores en la Cámara de Diputados a invitación de diputados sinaloenses.

Su presencia en plena sesión este martes acaparo la atención. Entre los pasillos del recinto las fotos fueron una tras otra, besos y abrazos para el sinaloense.

Y ya entrados en la política dijo que en el tiempo que lleva Andrés Manuel López Obrador como presidente lo ha hecho bien.

“Respeto, obviamente, las decisiones que se tomen porque así tiene que ser, es nuestro gobernante, pero muy bien, la verdad, creo que en estos 4, 5 meses, lo que se ha hecho creo que ha sido bien, probablemente habrá personas que no estén muy de acuerdo y otras que, si estén de acuerdo, ¿pero al final del día en 3 meses que puedes hacer?... Yo creo que se tiene que hacer una mancuerna de todos nuestros gobernantes, desde los que están abajo hasta los que están arriba porque así tiene que ser para poder trabajar como tiene que ser y vayamos sobre el mismo sentido, porque mientras uno reme para otro lado ya no se logra el objetivo final y si se logra, pues, se tarda más tiempo”. sostuvo el músico.

También se le cuestionó sobre el Movimiento MeToo como medio para que mujeres denuncien abusos y acoso a través de redes sociales de manera anónima, dijo desconocerlo, pero pidió tener cuidado.

“Hay que tener cuidado con las redes sociales, hay que tener cuidado, no hay que creer todo lo que se diga en las redes sociales porque ahí pueden decir muchas cosas que son mentiras, eh?, ahí pueden inculpar a gente que no saben ni qué onda. Hay que seguir creyendo en los medios con credibilidad”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×