Va firme Arturo Ávila y con respaldo del partido: Comité Estatal Aguascalientes

Arturo Ávila Anaya precisó que su registro fue avalado por el Comité Local y el Comité Nacional en apego a los debidos procedimientos .

Escrito por: Notimex
aguascalientes
aguascalientes

24 de abril.- El Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), precisó que es falso que el partido se quede sin candidatos en Aguascalientes, al mismo tiempo que refrendó el apoyo para Arturo Ávila Anaya, su candidato para la Presidencia Municipal de la capital del estado.

En comunicado de prensa, precisaron que la candidatura de Ávila Anaya “no se encuentra en riesgo, por el contrario, cuenta con el respaldo de los liderazgos del Partido y en esta primera semana de campaña electoral, se ha multiplicado el número de simpatizantes hacia su proyecto”.

Arturo Ávila Anaya precisó que su registro fue avalado por el Comité Local y el Comité Nacional en apego a los debidos procedimientos y dejó en claro que no habrá estrategias de engaños o descalificaciones que afecten su compromiso con los ciudadanos y el partido al que representa.

“Mi candidatura está más firme que nunca, queda claro que en Acción Nacional están desesperados, saben que van a perder. Cada obstáculo que me ponen en el camino, siempre me hacen más fuerte, y esta no va a ser la excepción, vamos a salir fortalecidos y vamos a ganar. Con cada piedra que me ponen yo construyo mi camino”, enfatizó el morenista.


Por su parte, Fernando Alférez, secretario de organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, indicó en conferencia de prensa que no habrá modificaciones en el listado de los candidatos de Morena y reafirmó el apoyo incondicional para Ávila Anaya tanto de militantes como de simpatizantes del partido.

“Los que abandonan es porque están buscando sus intereses personales por encima de los representados en un proyecto de Nación (…) En Morena existe unidad y fortaleza, es un partido político que reconoce el valor de sus militantes y por ello, promueve la apertura y confrontación de ideas como un práctica común que enriquece la vida interna a partir de la pluralidad”, enfatizó Alférez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×