Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Valida ITEI transparencia en licitación “A Toda Máquina”

ITEI confirmó que se concluyó que todos los datos relativos a la licitación del programa “A Toda Máquina” cumplieron con los criterios.

Escrito por: Notimex
camion
camion

6 de junio.- A través de un proceso de verificación y validación del Instituto de Transparencia Información Pública y Protección de Datos Personales de Jalisco (ITEI), informó que el proceso del mismo se llevó con los los criterios de publicidad marcados por ley.

De éste modo, Cynthia Cantero Pacheco, afirmó que que se examinaron si se dieron a conocer oportunamente todas las etapas del procedimiento desde la convocatoria, los participantes, el dictamen de fallo, la justificación del programa, así como los convenios y el origen de los recursos asignados.

Aunado a esto, el área de Evaluación y Gestión Documental del ITEI confirmó que se concluyó que todos los datos relativos a la licitación del programa “A Toda Máquina” cumplieron con los criterios de publicidad marcados por ley.

Cabe señalar que el ganador del concurso de licitación “A Toda Máquina”, impulsado por el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, fue ganado por la compañía Operadora de Servicios Mega, propiedad del empresario local Guillermo Romo Romero, la cual trajo un ahorro de 140 millones de pesos a Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×