urban dictionary significado nombre
Pexels
23 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

¿Qué es Urban Dictionary, la nueva tendencia en Instagram?

El Urban Dictionary alcanzó popularidad en Instagram por revelar el significado del nombre de los usuarios de la red social.

Para quienes no saben qué es Urban Dictionary, se trata de un diccionario en línea en el que los usuarios pueden encontrar el significado de sus nombres y ya se volvió tendencia gracias a Instagram.

Gracias a Instagram se volvió popular la página Urban Dictionary, en la que al menos cien mil usuarios de la plataforma de Meta ingresaron para conocer el significado de su nombre y posteriormente compartirlo en la red social.

Por este motivo, en las últimas horas, en las stories de Instagram predominaron los fondos blancos con el significado del nombre de los usuarios que consultaron Urban Dictionary.

¿Cómo buscar tu nombre en Urban Dictionary?

Para unirse a la tendencia que predomina en Instagram, solo se necesita ingresar a la página de Urban Dictionary, pero se debe tomar en cuenta que el portal no pertenece a la red social, sino que se debe buscar por fuera de la app de Mark Zuckerberg.

Una vez en el portal, aparece la herramientas de búsqueda, ahí se debe ingresar el nombre del cuál se desea conocer el significado, posteriormente aparecerá el resultado. Sin embargo, el diccionario ofrece varias opciones del significado de un solo nombre, por lo que cada quien puede decidir con cuál se identifica.

Es importante mencionar, que debido al origen de la página Urban Dictionary, todos los significados de los nombres aparecen en inglés.

Si deseas compartir el resultado en Instagram, debes tomar una captura de pantalla y después postearla en tus historias, pues como la página es ajena a la red social, no tiene la opción de compartirse directamente.

¿Qué es urban dictionary?

Como su nombre lo dice, se trata de un diccionario urbano que cuenta con más de cuatro millones de definiciones extraoficiales, es decir, que no todas están incluidas en la RAE. Incluso, los propios usuarios pueden enviar definiciones sobre algún término o expresión coloquial.

Por ello no es recomendable utilizar la página para fines académicos, ya que muchos de sus significados podrían ser incorrectos debido a la facilidad con la que los internautas pueden modificar o ingresar conceptos a Urban Dictionary.

Los propios desarrolladores indicaron a través del blog, haberse convertido en “una fuente de risas y una referencia insustituible hecha por y para la gente”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS