Activan Alerta Amarilla en seis delegaciones por lluvia

Las demarcaciones con lluvia son Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Escrito por: Azteca Noticias
Persistirán lluvias fuertes en Oaxaca
Persistirán lluvias fuertes en Oaxaca

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó la Alerta Amarilla en seis delegaciones, por desplazamiento de área de lluvia.

Se activa #AlertaAmarilla por desplazamiento de área de lluvia en Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras, se mantiene en Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. pic.twitter.com/oDiLzx5Ykh— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 27 de septiembre de 2018

En su cuenta de Twitter @SPCCDMX, indicó que las demarcaciones con Alerta Amarilla son Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, las cuales se verán afectadas con lluvia moderada.

El organismo reiteró a la población su recomendación para tomar las debidas precauciones, como retirar basura de coladeras, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a mascotas en zonas seguras.

#TómaloEnCuenta ⚠️Encontrarás lluvia ligera ☔️ en las delegaciones: Gustavo A. Madero, Iztacalco y Coyoacán, Magdalena Contreras, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo; moderada 🌨️Cuajimalpa #C5. pic.twitter.com/x4IZv9SOtw— C5 CDMX (@C5_CDMX) 27 de septiembre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×