Alerta Amarilla en ocho delegaciones por lluvia, viento y granizo

Las delegaciones afectadas son Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

Escrito por: Azteca Noticias
Persistirán lluvias fuertes en Oaxaca
Persistirán lluvias fuertes en Oaxaca

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó la Alerta Amarilla en ocho delegaciones capitalinas por pronóstico de lluvia, granizo y viento, previstos entre las 17:00 y 22:00 horas.

Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de lluvia, viento y granizo en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan. pic.twitter.com/yujYaTiEW5— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) 12 de septiembre de 2018

En su cuenta detalló que dicha acción aplica en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

Se espera lluvia en las delegaciones Benito Juárez, Iztacalco, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza. pic.twitter.com/ufheZjZDfb— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) 12 de septiembre de 2018

Dio a conocer que se esperan precipitaciones de entre 10 y 29 milímetros, en tanto que se pronostica que los vientos oscilarán entre los 30 y los 49 kilómetros por hora, con caída de granizo.

Ante ello, la autoridad capitalina sugirió a la población retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de las casas, no cruzar calles ni avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en una zona de riesgo menor.

Asimismo, proporcionó el número telefónico 56 83 2222 o marcar al 911 para reportar cualquier contingencia derivada de las condiciones climáticas en la ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×