Alerta Amarilla en ocho delegaciones por lluvia, viento y granizo

Las afectaciones serán en Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza

Escrito por: Azteca Noticias
Granizo

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó la Alerta Amarilla en ocho delegaciones capitalinas por pronóstico de lluvia, granizo y viento, previstos entre las 18:00 y 21:00 horas.

En su cuenta @SPCCDMX de Twitter, la dependencia local detalló que dicha acción aplica en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Se actualiza #AlertaAmarilla por desplazamiento de área de lluvia e intensificación en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco. Se mantiene Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, GAM, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza ☔⚡ pic.twitter.com/3p1wVLF5Xy— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 3 de septiembre de 2018

Dio a conocer que se esperan precipitaciones de entre 10 y 29 milímetros, en tanto que se pronostica que los vientos oscilarán entre los 30 y los 49 kilómetros por hora, con caída de granizo.

Ante ello, la autoridad capitalina sugirió a la población retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de las casas, no cruzar calles ni avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en una zona de riesgo menor.

Asimismo, proporcionó el número telefónico 56 83 2222 o marcar al 911 para reportar cualquier contingencia derivada de las condiciones climáticas en la ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×