Alerta naranja en Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, persiste la lluvia

Hasta las 18:15 horas el nivel máximo de lluvia se registró en la delegación Venustiano Carranza con 43.7 milímetros de agua, seguida de Naucalpan y Cuauhtémoc.

Escrito por: Azteca Noticias
lluvia
lluvia | ALEJANDRA RODRÍGUEZ/NOTIMEX

22 de septiembre.- Debido a la persistencia del área de lluvia la Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta naranja para las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Indicó que la medida se mantendrá para dichas zonas de las 18:00 a las 21:00 horas, además que se esperan precipitaciones entre los 30 y 49 milímetros, vientos de entre 50 y 59 kilómetros por hora y caída de granizo.

Agregó que hasta las 18:15 horas el nivel máximo de lluvia se registró en la delegación Venustiano Carranza con 43.7 milímetros de agua, seguida de Naucalpan y Cuauhtémoc, con 32.5 y 30.5, respectivamente.

En su cuenta de Twitter SPCCDMX, la dependencia del Gobierno de la Ciudad de México indicó que la alerta amarilla se mantiene para las otras 14 delegaciones de la capital.

Por ello, exhortó a la población a retirar la basura de las coladeras, no resguardarse debajo de los árboles, así como no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×