Alerta por lluvia y viento fuerte en seis alcaldías este sábado

Maneja con precaución.

Escrito por: Azteca Noticias
Activan alerta amarilla por frío en la CDMX
Activan alerta amarilla por frío en la CDMX

Por pronóstico de lluvia, caída de granizo y viento fuerte, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activo la alerta amarilla en seis alcaldías de las 17:00 a las 21:00 horas de este sábado.

⚠️☔️En la Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Tláhuac se registra lluvia ligera 🌧️ Vía @C5_CDMX pic.twitter.com/HPN0E1hpgI— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 12 de enero de 2019

En su cuenta de Twitter @SPCCDMX informó que las demarcaciones con alerta amarilla son Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

También en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, recomendó tomar en cuenta que hay lluvia ligera en las alcaldías de Iztacalco e Iztapalapa.

Se actualiza #AlertaAmarilla por persistencia de #lluvia en las alcaldías: Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza, se mantiene en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras #SGIRPC pic.twitter.com/J1ZAxCXM3p— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) 13 de enero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×