Alfonso Cuarón cierra sus redes sociales

Desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia, Cuarón comenzó la intensa promoción de su película en blanco y negro sobre los recuerdos de su vida.

Escrito por: Notimex
Alfonso Cuarón gana premio de los directores por Roma
Alfonso Cuarón gana premio de los directores por Roma

México, 27 de febrero .- El cineasta mexicano Alfonso Cuarón anunció que cerrará sus redes sociales por un tiempo, luego de la intensa gira de promoción y trabajo de su película “Roma”.

Desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre del año pasado, Cuarón comenzó la intensa promoción y exhibición internacional de su película en blanco y negro sobre los recuerdos de su infancia.

“Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por el inmenso apoyo a ROMA. Siento como cuando comienzan las vacaciones de verano después de tareas intensas e interminables exámenes. Voy a cerrar los libros y las redes sociales por un rato. Gracias, gracias, gracias.”, escribió en su cuenta de Twitter @alfonsocuaron.

Alfonso Cuarón y su tuit
Alfonso Cuarón y su tuit

Entre los galardones más destacados que obtuvo se encuentran tres premios Oscar, dos Globos de Oro y cuatro premios de la Academia Británica de Artes y Televisión Cinematográficas (BAFTA).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×