Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Anne Hathaway protagonizará el remake de ‘Las Brujas’

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, participarán en la nueva versión de la película publicada en 1990.

Escrito por: Azteca Noticias
anna
anna

17 de enero.- El cineasta Robert Zemeckis cerró un acuerdo con la productora Warner Bros. en el que se pactó que se realizaría una remake de la película ‘Las Brujas’ de 1990 y que la bruja líder que fue protagonizada por Anjelica Houston, sería interpretada esta vez por Anne Hathaway.

De acuerdo a la revista Variety, Anne será la encargada de dar vida a la bruja líder que planea eliminar a todos los niños del mundo acuerdo a la historia del libro homónimo escrito por Roald Dahl en 1983.

Se habla de que la película contará con la colaboración del duo de mexicanos, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, aunque no se ha confirmado esta información.

Se espera que en los próximos días la actriz corrobore su protagónico en la película que marcaría su inicio como actriz antagonista. Anne Hathaway se encuentra activa en grabaciones para el filme ‘DuPont’, y estrenará próximamente el thriller ‘Serenity’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×