¡Atención politécnicos! habrá viaje exprés para ustedes por sólo 2 pesos.

El Politécnico suscribió un convenio de colaboración con el Sistema de Movilidad del Gobierno de la capital, van a implementar un plan piloto de viaje exprés de la estación Metro “La Raza” al Casco de Santo Tomás.

Escrito por: Fabiola Rojas
IPN VIAJE
IPN VIAJE

CDMX. Atención estudiantes del IPN, desde este próximo lunes 17 de septiembre comenzarán a dar servicio dos autobuses con capacidad de 90 pasajeros cada uno, en dos horarios, a las 6:20 y 6:30 de la mañana, el viaje tendrá un costo de 2 pesos.

Las unidades están equipadas con tecnología de punta como videocámaras de seguridad y un botón de pánico de auxilio.

El final de la ruta será el estacionamiento del Centro Histórico y Cultural “Juan de Dios Bátiz”, conocido como “El Cuadrilátero” desde donde se fortalecerá el Sendero Seguro, con el apoyo de elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de la Secretaría de Seguridad Pública con la finalidad de que la comunidad pueda desplazarse a pie a las diversas unidades.

El Director General del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto Rodríguez Casas, dijo que la comunidad politécnica debe tener la certeza de que la institución colabora con el Gobierno de la Capital para garantizar su seguridad y pidió que denuncien cualquier hecho de violencia o provocación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fabiola Rojas

Otras Noticias

×