Autopista México-Cuernavaca con mayor aforo vehicular por fin de semana largo

Del 2 al 4 de febrero, la Policía Federal brindará protección y seguridad en los sitios de mayor afluencia de vacacionistas ,

Escrito por: Azteca Noticias
autopista cuernavaca
autopista cuernavaca | FRANCISCO ESTRADA/NOTIMEX

La salida a la autopista México-Cuernavaca presenta un alto aforo vehicular con motivo del primer fin de semana largo del año por donde salen 90 vehículos por minuto e ingresan 70.

La Policía Federal informó que el segundo punto con más aforo vehicular es la autopista México-Toluca, donde ingresan 36 vehículos a la Ciudad de México y salen 40 cada minuto.A la autopista México-Pachuca ingresan a la capital del país 27 vehículos y salen 19 cada minuto, mientras que en México-Querétaro entran 25 y salen 30 autos por minuto.

La que presenta menos carga vehicular es la México-Puebla, por la que ingresa 12 vehículos y salen 13 en este mismo lapso.

Conoce qué puntos debes revisar antes de salir de viaje. ¡Nuestra compañera policía federal te brinda recomendaciones sobre la revisión mecánica de tu vehículo! Pide apoyo o solicita orientación al 088 o mediante la aplicación PF Móvil pic.twitter.com/Nm8Ftx6Jb9— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 1 de febrero de 2019

Del 2 al 4 de febrero, la Policía Federal brindará protección y seguridad en los sitios de mayor afluencia de vacacionistas así como en la Autopista y carreteras federales del país en el marco del operativo denominado “Constitución 2019”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×