Bacalar, entre los destinos emergentes para visitar en 2019

Bacalar ha sido considerada como una de las bellezas naturales más impresionantes del mundo.

Escrito por: Notimex
18 lugares baratos para viajar en México

4 de enero.- La plataforma Booking.com reveló algunos de los destinos emergentes para viajar durante este 2019, entre los que destaca el paraíso secreto de Palomino, en Colombia, el desierto de Wadi Rum, en Jordania, o las bellezas naturales de Bacalar, en México, por mencionar algunos.

De acuerdo con un estudio realizado por la plataforma de viajes, 72 por ciento de los viajeros mexicanos confesó que en 2019 quieren visitar un destino único, por lo que estos lugares no pueden faltar en ninguna lista de posibles viajes para el año que comienza.

Así, Booking.com menciona que Bacalar, al cual considera como las próximas Maldivas, es hogar de una de las bellezas naturales más impresionantes del mundo: el Lago de los Siete Colores, cuyas aguas cristalinas de tonalidad turquesa y arenas blancas son ideales para el buceo y el esnórquel.

Además, indica que la orilla del lago es “un festival de casas de pescadores”, por lo que los viajeros que decidan conocer este destino durante el año que comienza no se pueden perder la gastronomía de la región, compuesta de mariscos.


La plataforma señala que uno de los mejores lugares para alojarse en este destino, ubicado en Quintana Roo, es el Hotel Aires Bacalar, ubicado cerca del Lago de los Siete Colores, donde cada habitación cuenta con un balcón con vista al segundo cuerpo de agua dulce más grande de México.

Mientras que Palomino, en Colombia, es una ciudad costera y una parada obligada para cualquier persona que visite dicho país, ya que además de sus playas, ideales para practicar surf y tomar el sol, es un lugar perfecto para descubrir la diversa vida silvestre que ahí reside.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×