Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Benito Santos inaugura el MBFWMx

La Capital de la Moda tuvo su primer día de desfiles en el Ángel de la Independencia.

Escrito por: Azteca Noticias
Benito Santos inaugura el MBFWMx
Benito Santos inaugura el MBFWMx

Una vez más como desde hace 25 años, el Mercedes Benz Fashion Week Mexico arrancó con un día lleno de desfiles teniendo como locación el Ángel de la Independencia en el corazón de la CDMX.

Inspirado en la escencia de la época de oro del cine mexicano... @BSantosOficial presenta su colección PV19 en el primer día de #MBFWMx #CapitalDeLaModa #25añosMBMx #CDMX pic.twitter.com/E08l8EtSq0— MBFWMx (@fashionweekmx) 7 de octubre de 2018

El encargado de inaugurar el evento fashionista fue el diseñador mexicano Benito Santos quien presentó más de 50 prendas con su clásico estilo femenino.

Su colección primavera-verano 2019 estuvo inspirada en la época del cine mexicano.

Más de una decena de modelos rodeó parte del monumento con diseños en colores tenues que predominaron en una gama entre blancos, negros y grises, algunos de ellos en tres piezas y un toque de transparencias, flecos, crinolinas y talles bordados en cristal.

Sobre los accesorios usó zapatillas con tacón ancho en varios colores y también algunas transparencias, aretes discretos, cinturones anchos por arriba de la cintura y peinado recogido. Iconos de la moda, influencers, socialités y amantes del mundo fashionista presenciaron la inauguración con una banda de guerra en vivo.

Gran final de @BSantosOficial en el Ángel de la Independencia. Bienvenidos a #MBFWMx PV19 #CapitalDeLaModa #25añosMBMx #CDMX pic.twitter.com/0RVZj65ikz— MBFWMx (@fashionweekmx) 7 de octubre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×