Britney reaparece con aspecto deplorable y sus fans se manifiestan preocupados

Muchos fans se han manifestado con preocupación, pues se ha sugerido que el padre de Britney Spears mantiene un control excesivo sobre su persona.

Escrito por: Azteca Noticias
britney
britney

23 de abril.- Britney Spears fue vista en público por primera vez, luego de anunciar su internación en una clínica de salud mental, pues obtuvo un permiso especial para festejar el domingo de Pascua a lado de su novio Sam Asghari, pero no contaban es que al salir habría cámaras de la prensa esperándolos.

La pareja fue captada saliendo del hotel Montage en Berverly Hills donde se presume que pasaron el fin de semana, sin embargo, el estado en el que se vio a la intérprete de ‘Toxic’ fue lamentable, ya que lució demacrada, con el cabello desaliñado, un vestido rojo con flores blancas, sandalias negras y unos tenis en la mano a lado de un bolso negro.

Las imágenes de la salida de Spears fueron difundidas y varios fans manifestaron su preocupación en redes sociales.

Muchos fans se han manifestado con preocupación, pues se ha sugerido que el padre de Britney Spears mantiene un control excesivo sobre su persona.


Durante varios días, fans han posicionado el HT #FREEBRITNEY, pidiendo a su equipo que dejen libre a Britney, pues han notado un notable deterioro físico de la Princesa del Pop.

El portal TMZ destacó que los hijos de la cantante no estuvieron presentes durante la salida de su madre.

Britney seguirá internada voluntariamente en la clínica hasta cumplir 30 días.

En estos momentos fans se congregan en Los Angeles para que el mundo sepa que Britney no está bien y tenemos que liberarla #FREEBRITNEY 💓 pic.twitter.com/eCJwdtNFjO— Yayo (@yayoforhim) 23 de abril de 2019

Britney merece tener su vida, tomar sus propias decisiones, disfrutar de los frutos de SU TRABAJO!#FREEBRITNEY#HELPBRITNEY pic.twitter.com/8z3ABBk350— Ignacio Valenzuela⚰️ (@ivalenzuela124) 23 de abril de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×