Cierran Consulado General de México en Raleigh, Carolina, por Florence

La decisión se tomó después de la declaración del estado de emergencia.

Escrito por: Azteca Noticias
Florence
Florence

En entrevista con la cónsul Remedios Gómez Arnau del Consulado Mexicano en Raleigh, Estados Unidos, informa que en virtud de la declaración de estado de emergencia emitida por el gobierno de Carolina del Norte por la llegada del huracán Florence, el Consulado General permanecerá cerrado los días jueves 13 a partir de las 2 de la tarde y el viernes 14 del mismo mes.

#IMPORTANTE: Mensaje de la Cónsul General, Remedios Gómez Arnau, para la comunidad mexicana en las Carolinas respecto al posible impacto del “Huracán Florence” pic.twitter.com/0wh06YYuvU— Consulmex Raleigh (@ConsulMexRlm) 11 de septiembre de 2018

Por lo anterior, se conmina a que si el usuario tiene una cita para el día 14 de septiembre será necesario reprogramarla llamando al teléfono de Mexitel 1877 639 4835 o a través de su sitio web que aparece abajo.

Asimismo, exhortó que si viven en las Carolinas o tienen familia/amigos aquí, sigan al Consulado en redes sociales para mantenerse informados sobre qué hacer por la emergencia.

Aquí toda la información.

#AVISO URGENTE: Cierre del Consulado General de México en Raleigh pic.twitter.com/6hgQTY5Ws7— Consulmex Raleigh (@ConsulMexRlm) 12 de septiembre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×