Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Comer este fruto seco ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer

También se concluyó que ayuda a la reducción de riesgos de sufrir padecimientos cardiovasculares.

Escrito por: Azteca Noticias
cancer
cancer

27 de abril.- Un estudio, publicado por US National Library of Medicine National Institutes of Health, reveló que el consumo con frecuencia de nueces puede ayudar a reducir el riesgo de padecer cáncer de colon, endiometral y de páncreas.

Todos los frutos secos son fuente de nutrientes bioactivos, sin embargo la nuez al contar con una gran cantidad de ácido alfa-linolénico (ALA), así como melatonina, polifenoles y diferentes minerales y vitaminas, ayudan a la prevención de estos tipos de cáncer.

Gracias a la suma de los diferentes componentes de la nuez, y de acuerdo con el estudio, el consumo constante del fruto seco influye directamente en la prevención y reducción de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, cancerígenas, mejora la salud intestinal y proveen antioxidantes.

También se reveló que el comer nuez ayuda a la reducción de riesgos de sufrir padecimientos cardiovasculares ya que son fuente de proteínas, ayuda a la formación de glóbulos rojos y contiene una gran cantidad de antioxidantes que dan beneficios a los consumidores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×