Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Con buena calidad del aire amanece este domingo el Valle de México

Al sur de la capital y el Valle de México se reportan 25 puntos por partículas suspendidas en el Ajusco medio.

Escrito por: Notimex
Bellas artes
Bellas artes

Este domingo el Valle de México amanece con buena calidad del aire, lo que favorece las actividades al aire libre.

En el Centro Histórico de la Ciudad de México, en las delegaciones Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, se registran 46 puntos por partículas suspendidas, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

Las autoridades ambientales detallaron que en la zona de la Merced se registran 46 puntos por partículas suspendidas al amanecer, en el Estado de México, en las zona de Cuautitlán se reportan 36 puntos, en Villa de las Flores 28, en Tultitlán nueve, en San Agustín 34, en Xalostoc 19, y en Los Laureles 18 unidades del mismo contaminante.

Por lo que respecta a la zona de Camarones, en la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México, se registran 39 puntos por partículas suspendidas, en la demarcación Gustavo A. Madero 21, en la delegación Miguel Hidalgo 33, en la zona del Hospital General de México 31, en Cuajimalpa 25, en Santa Fe 28, y en las delegaciones Benito Juárez 30, e Iztapalapa 38.

Al sur de la capital y el Valle de México se reportan 25 puntos por partículas suspendidas en el Ajusco medio, en el Pedregal 14, en el Centro de Ciencias de la Atmósfera 18, en la delegación Xochimilco 15, en Tláhuac 38, y en los municipios mexiquenses de Nezahualcóyotl 14, Valle de Chalco 40, y la zona de Acatlán 26.

Las autoridades advirtieron que entre las 11:00 y 16:00 horas se incrementará la radiación solar, por lo que es necesario vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, y se recomienda a las personas aplicar protector solar.

Esta mañana se reporta una temperatura de 14 grados centígrados, y se espera una máxima de 25 grados Celsius. La calidad del aire de este domingo favorecer las actividades al aire libre.

Para este domingo se espera una temperatura máxima de 25°C y lluvia ligera por la tarde y noche, Asimismo fuertes puntuales acompañados de actividad eléctrica y caída de granizo en norte, poniente y oriente de la CDMX ⚡☔ pic.twitter.com/ZYQyeRT8zh— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 19 de agosto de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×