Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cuatro años sin Gustavo Cerati

Esa noche trágica del 15 de mayo de 2010 donde se desvaneció en un concierto en Caracas Venezuela, Cerati terminaba la primera etapa de su disco ‘Fuerza Natural’.

Escrito por: Óscar Zamora / Azteca Noticias
cerati 2

4 de septiembre.- Hace cuatro años, la ciudad de Buenos Aires era testigo de una luz que se extinguía.Un destello que permaneció encendido durante mucho tiempo y no se sabía si algún día regresaría a la faz de la tierra.Gustavo Adrián Cerati Clark batalló desde 2010 con un coma producto de un accidente cerebrovascular que lo tuvo postrado cuatro años en una cama de hospital.

Si algún día despertaba, su vida no iba a volver a ser la misma. Pero millones de fanáticos de Soda Stereo y de su carrera como solista mantenían la esperanza de que su ídolo abriera los ojos una vez más.Pero ese día nunca llegó.

Esa noche trágica del 15 de mayo de 2010 donde se desvaneció en un concierto en Caracas Venezuela, Cerati terminaba la primera etapa de su disco “Fuerza Natural”, el más controvertido de su carrera como solista.

Sus ojos cansados tras la última canción, “Lago en el Cielo”, ya presagiaban un largo reposo, pero contrastaban con una sonrisa que no imaginaba que era el principio del fin.


Habían quedado atrás los días del reencuentro de Soda Stereo y la intensidad emocional que les llevó recorrer ocho países, recordando las viejas glorias que convirtieron a la banda en la más importante del rock latinoamericano, al menos en los ochenta y noventa, y a Cerati en un icono de la música en español.

También una vertiginosa etapa sin Soda, donde Cerati recorrió varios ritmos musicales y su vida personal daba vueltas como un remolino, dándole en 2006 un primer aviso con una trombosis que no tuvo consecuencias fatales.

Cuatro años de distancia sin él parece mucho tiempo, pero para Gustavo Cerati es un poco más que una eternidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Óscar Zamora / Azteca Noticias

Otras Noticias

×