Cuitláhuac García anuncia creación de empleos con plan de reforestación

Cuitláhuac García adelantó que en la región de Martínez de la Torre se hará una reforestación con árboles frutales que se desarrollan en esa región.

Escrito por: Azteca Noticias
cuitlahuac
cuitlahuac

24 de septiembre.- Este lunes el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, se reunirá en Villahermosa, Tabasco, con la próxima secretaria de Bienestar (antes Sedesol) del gabinete federal, María Luisa Albores González, para conocer los programas que se aplicarán en el estado.

En un comunicado, se informó que entre ellos destacan el otorgamiento de becas a jóvenes y apoyo a adultos mayores, así como la creación de empleos a través del plan de reforestación.

En esta reunión con quien será la titular de la secretaría de Bienestar, también estarán los gobernadores electos de Tabasco y de Chiapas, para hacer el planteamiento de las necesidades de cada estado.

Durante su intervención, Cuitláhuac García adelantó que en la región de Martínez de la Torre se hará una reforestación con árboles frutales que se desarrollan en esa región; y serán principalmente cítricos, plátano, guanábana, vainilla y café, con lo que de inmediato se van a generar empleos en el campo.

La cosecha de toda esa producción deberá ser bien planificada para tener un mercado definido, advirtió el gobernador electo, y ahí mismo, ante cientos de asistentes a este acto, agradeció el apoyo que recibió el Movimiento en las pasadas elecciones del 1 de julio, cuando se ganó la presidencia de la república, la gubernatura, las diputaciones federales, estatales y la Senaduría.

En su discurso solicitó la intervención del diputado federal del distrito de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas, para apoyar la aprobación de los presupuestos para los programas sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×