Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Demian Bichir confirma suicidio de su esposa Stefanie Sherk

La depresión ha cobrado la vida de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa, dijo el actor mexicano.

Escrito por: Azteca Noticias
esposa demian bichir suicidio
esposa demian bichir suicidio

Demian Bichir confirmó que su esposa Stefanie Sherk perdió la vida por un suicidio, esto luego de que medios internacionales publicaran el certificado de defunción.


De acuerdo con un médico forense del condado de los Los Ángeles, California, se trató de una muerte por encefalopatía anóxica (se pierde la función cerebral ya que ese órgano es privado de oxígeno), asfixia y ahogamiento.

A través de sus redes sociales, el actor escribió: “Queridas amigas y amigos, cuando una persona fallece en un hospital en E.U. las posibilidades de que se convierta en un caso para el médico forense son prácticamente un hecho.

“Entonces se lleva a cabo una investigación forense para determinar las causas del deceso y establecerlas así en el certificado de defunción. Esta información es de dominio público”.


Y agregó: “El Medical Examiner-Coroner del condado de Los Angeles ha completado la investigación relacionada con la muerte de mi esposa y la ha hecho pública. Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información”.

Bichir expresó su sentir y dijo que espera tener el tiempo suficiente para asimilar dicha etapa de su vida.


“Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado la vida de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie”, compartió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×