El porrismo es inadmisible, sostiene el exrector De la Fuente

‘Lo único que les puedo decir es que el porrisimo representa la antiuniversidad, es inadmisible, es la antiuniversidad el porrismo’, expresó.

Escrito por: Notimex
Juan Ramón de la Fuente con AMLO
Juan Ramón de la Fuente con AMLO | GUSTAVO DURÁN/NOTIMEX

México, 7 de septiembre.- Tras advertir que el porrismo es una manifestación de la “antiuniversidad”, por lo que es inadmisible, Juan Ramón de la Fuente, exrector de la UNAM, informó que ya se analiza cómo los programas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) podrían interactuar con el plan del próximo gobierno de México.

“Lo único que les puedo decir es que el porrisimo representa la antiuniversidad, es inadmisible, es la antiuniversidad el porrismo”, expresó en entrevista quien está propuesto como próximo representante de México ante la ONU, luego de reunirse con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) indicó que durante el encuentro que sostuvo con López Obrador hablaron de cómo las agencias y los programas de la ONU pueden interactuar de manera más directa con el programa de gobierno de la próxima administración.

Afuera del inmueble ubicado en el número 216 de la calle Chihuhua, señaló que “estuve aquí revisando con el presidente electo algunos de los encargos que me hizo en relación a cómo Naciones Unidas nos puede ayudar en los diversos proyectos que tiene para impulsar la cuarta transformación del país”.


Detalló que se analizaron mecanismos sobre cómo algunas agencias de Naciones Unidas van a irse paulatinamente incorporando a los procesos que se han señalado respecto a licitaciones transparentes.

También “mejores prácticas, el tema de los derechos humanos, (y) los temas relacionados con las drogas”, añadió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×