En este país se registra un aumento de falta de sexo entre la población joven

Uno de cada 10 treintañeros sigue virgen.

Escrito por: Azteca Noticias
Japoneses

9 de abril.- Los expertos en salud pública de la Universidad de Tokio completaron el análisis más detallado de los datos de la encuesta nacional de fertilidad realizado hasta la fecha para comprender las tendencias de la experiencia sexual en las últimas tres décadas, las cuales arrojaron que los hombres japoneses están posponiendo el inicio de su vida sexual.

En los últimos 20 años, la falta de sexo creció en la población de entre 18 y 39 años. En las mujeres subió del 21,7 % en 1992 a 24,6 % en 2015. En los hombres pasó del 20 % al 25.8%.

Cuando los números se dividen en rangos de edad más pequeños, se observa una tendencia hacia el aumento de las tasas de virginidad. De hecho, uno de cada 10 treintañeros sigue virgen.

Los hombres tenían más probabilidades de haber mantenido relaciones sexuales si tenían un empleo permanente a tiempo completo y vivían en ciudades con más de 1 millón de habitantes, en comparación con aquellos con los ingresos más altos, los hombres en las categorías de ingresos más bajos tenían entre 10 y 20 veces más probabilidades de no tener experiencia sexual.


El autor del estudio, Cyrus Ghaznavi, indicó que “aunque la discusión sobre la causa y el efecto se vuelve muy compleja cuando se considera quién tiene experiencia sexual y quien sigue siendo virgen, de mostramos que la inexperiencia es, al menos en parte socioeconómico para los hombres. En pocas palabras, el dinero habla”.

El tema de la tasa de natalidad es importante en Japón porque su población está envejeciendo rápidamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×