Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En gran parte del país prevalecerá frío durante la mañana y noche

El sistema frontal 21 se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta el sureste del país.

Escrito por: Notimex
Además de los 22 frentes fríos, se espera escasez de lluvia en México.
Además de los 22 frentes fríos, se espera escasez de lluvia en México. | Archivo FIA

4 de enero.- Este viernes el sistema frontal número 21 se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta el sureste del país, la masa de aire frío que lo impulsa ocasionará ambiente muy frío en gran parte del territorio nacional por la mañana y noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevén tormentas muy fuertes con puntuales intensas en el sureste del país, así como evento de norte con rachas que pueden superar los 70 kilómetros por hora (km/h) en el sur de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec y vientos de componente norte con rachas superiores a 40 km/h en Tabasco, Campeche y Yucatán.

Este día las se estiman temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en sierras de Baja California y Sonora, y de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Estado de México.

Y de 0 a 5 grados Celsius en sitios serranos de Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×