Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Enfermedades como el cáncer pueden cubrirse con un seguro

No sólo es cuidar y mejorar los hábitos de salud, también se necesita prevenir.

Escrito por: Notimex
Tecnología 3D sería útil para reconstruir senos en mujeres con cáncer
Tecnología 3D sería útil para reconstruir senos en mujeres con cáncer | CORTESIA/NOTIMEX

No sólo es cuidar y mejorar los hábitos de salud, también se necesita prevenir, ante ello, contratar un seguro puede ser un respaldo en caso de alguna emergencia como puede ser el cáncer.

Se debe considerar que el tratamiento contra el cáncer puede llegar a superar los límites de algunas pólizas o tener gastos adicionales no contemplados.

Se recomienda contratar un seguro de salud complementario, el cual opera de forma indemnizatoria pagando el monto al ser diagnosticado por primera vez con la enfermedad e independientemente del tratamiento, es una gran opción para que las compañías brinden seguridad a sus colaboradores.

Los pacientes de cáncer tienen mayores probabilidades declararse en quiebra que las personas sanas.

No obstante, prevenir podría ayudar al contratar un seguro complementario indemnizatorio contra el cáncer que pueda usarse para pagar otros gastos relacionados con el tratamiento, medicinas u otros gastos extras e incluso apoyo psicológico que ayude a una recuperación integral del paciente.

En 2018, esta enfermedad registró 190 mil 667 nuevos casos y 83 mil 476 muertes en México. Se estima que en 2025 se reporten más de 220 mil nuevos casos en el país.

Finalmente, los costos del tratamiento llegan a superar los 150 mil dólares en promedio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×