Este sábado, festival Candelaria en tu Barrio en la Ciudad de México

Previo al cierre del evento habrá una degustación de tamales, café y atole.

Escrito por: Notimex
Tipos de Tamales/ Foto: Especial
Tipos de Tamales/ Foto: Especial

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México realizará este sábado el festival Candelaria en tu Barrio, el Centro Histórico de la capital, donde los asistentes podrán disfrutar de representaciones teatrales y musicales, talleres y otras actividades lúdicas, así como degustación de tamales y atole.

“Acompáñanos el 2 de febrero en el Festival “Candelaria en tu barrio”, en la Unidad Habitacional Candelaria de los Patos, en el Centro Histórico, a partir de las 10:00 horas. ¡Te esperamos! #CulturaComunitaria #CapitalCultural”, dio a conocer en su cuenta @CulturaCiudadMx de Twitter la dependencia capitalina.

Detalló que luego de la inauguración del festival por parte de autoridades del gobierno de la ciudad, se presentarán diversas obras teatrales, grupos de clown y payasos, presentaciones de tango, sones jarochos y de tarima, capsulas de talleres de artes plásticas y cartonería, entre otras actividades artísticas.

La dependencia agregó que previo al cierre del evento habrá una degustación de tamales, café y atole, por lo que invita a los asistentes a llevar sus propios platos, tazas y cubiertos para no contaminar con utencilios desechables.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×