Estudiarán en la UNAM 510 extranjeros; la mayoría proviene de Colombia

Además de 309 estudiantes provenientes de 43 instituciones de educación superior del interior de la República.

Escrito por: Azteca Noticias
UNAM
UNAM

3 de agosto.- Durante el ciclo escolar 2019-1, cursarán un semestre en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 309 estudiantes provenientes de 43 instituciones de educación superior de México, y 510 extranjeros, pertenecientes a 138 universidades de 32 países.

La máxima casa de estudios dio la bienvenida a los jóvenes nacionales, la mayoría integrantes del Espacio Común de Educación Superior (ECOES), quienes harán estudios de licenciatura, maestría y doctorado en 38 entidades académicas de la UNAM.

Los estudiantes extranjeros, en su mayoría colombianos, podrán acudir a 27 diferentes escuelas, facultades e institutos de la zona metropolitana de la Ciudad de México y varias entidades del interior del país.

Estos alumnos provienen en su mayoría de Colombia (216), Perú (52), España (38), Estados Unidos (32), Alemania (31), Francia (25), China (19), Reino Unido (14), Chile (12) y Argentina (10); y de otras naciones como Brasil, Canadá, Portugal, Suecia, Noruega, Italia, Finlandia, Bélgica, Japón y Australia.


Pertenecen a varias universidades, como las nacionales de Colombia, Mayor de San Marcos, Perú, y de California, Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×