Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Eventos deportivos provocan cierres viales

Estas son las alternativas viales.

Escrito por: Azteca Noticias
Día Mundial de la Bicicleta

Debido a eventos deportivos vialidades permanecerán cerradas de las 8:00 a 14:00 hrs, informó el gobierno capitalino.

A través de su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recordó que cada domingo se realiza el Paseo Domingo “Muévete en Bici”.

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión.

En el marco de este paseo dominical, a las 9:00 horas, en la Glorieta del Ángel de la Independencia se llevará a cabo la séptima edición del programa de educación ambiental “Alcánzame”, donde habrá educadores ambientales quienes ofrecerán información y consejos sobre la implementación de huertos urbanos.

Permanecerá cerrada la circulación de Paseo de la Reforma entre Glorieta de la Diana Cazadora y Anillo Periférico, debido a una carrera deportiva y se sugirió como alternativa viales Ejército Nacional, General Mariano Escobedo, Circuito Interior, Insurgentes, Observatorio y Anillo Periférico.

Recuerde de 08:00 a 14:00 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo. Aquí #AlternativaVial. pic.twitter.com/3IV9gOfaD1— OVIAL_SSPCDMX (@OVIALCDMX) 5 de agosto de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×