Facultades de Ciencias Políticas y Filosofía y Letras de nuevo a paro

La Facultad de Artes y Diseño aún analiza el tema.

Escrito por: Azteca Noticias
UNAM Regreso a clases
UNAM Regreso a clases

En función de lo acordado por la asamblea estudiantil que se realizó el lunes 10 de septiembre a las 13:00 horas frente al auditorio Ricardo Flores Magón, se informa lo siguiente:

Los días martes 11 y miércoles 12 de septiembre se mantendrán abiertas las instalaciones de la Facultad, con excepción del edificio G.

Los días jueves 13 y viernes14 de septiembre se cerrará la Facultad.

El lunes 17 de septiembre se reanudarán todas las actividades. Se solicita atentamente al profesorado no tomar represalias académicas contra los alumnos que participen en las actividades estudiantiles.

#Comunicado || La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales informa: pic.twitter.com/OMXOgOOZKx— FCPyS-UNAM (@UNAM_FCPyS) 11 de septiembre de 2018

Por este medio se mantendrá informada a la comunidad de manera oportuna.

Por su parte, la Facultad de Filosofía y Letras realizará un nuevo paro total de labores que durará cuando menos hasta el lunes, mientras que la Facultad de Artes y Diseño aún analiza si sigue el mismo procedimiento.

#Comunicado del Director de la Facultad de Filosofía y Letras septiembre 10. pic.twitter.com/x1pkvy6MIN— SUAyED FFyL UNAM (@SUAyED_FFyL) 11 de septiembre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×