Fallece el diseñador alemán Karl Lagerfeld, una leyenda de la moda

Deja atrás un legado extraordinario como uno de los mejores diseñadores de nuestro tiempo: La Casa de Karl Lagerfeld

Escrito por: Notimex
Lagerfeld
Lagerfeld | Martin Meissner/AP

19 de febrero- El diseñador alemán de las casas Chanel y Fendi, Karl Lagerfeld, falleció la madrugada de este martes a los 85 años en un hospital de París, Francia.

De acuerdo con medios locales, el “Kaiser de la Moda”, apodo con el que se le conocía en la industria por sus declaraciones sobre la gente con sobrepeso y la política francesa, fue ingresado de urgencia al Hospital Americano de París durante la noche del lunes.

A través de la cuenta de Instagram @karllagerfeld, La Casa de Karl Lagerfeld confirmó el fallecimiento del líder creativo ocurrida este martes, sin que se dieran detalles de las causas.

“Fue uno de los diseñadores más influyentes y famosos del siglo XXI y un símbolo icónico y universal de estilo. Impulsado por un fenomenal sentido de la creatividad, Karl era apasionado, poderoso e intensamente curioso.

Deja atrás un legado extraordinario como uno de los mejores diseñadores de nuestro tiempo, no hay palabras para decir lo mucho que lo extrañaremos”, indicó en la red social.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×