Grupo Salinas firma convenio con la UNAM

El Presidente de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, firmó un convenio de colaboración académica con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Escrito por: Jorge Muñoz
salinas 3
salinas 3

Ciudad de México, a 04 de junio, 2019. Este martes, el Presidente de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego firmó un convenio de colaboración académica con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) , Enrique Graue, para que alumnos y egresados de la Facultad de Contaduría y Administración puedan hacer prácticas profesionales y potencialmente sumarse a las empresas de Grupo Salinas.

Durante la firma de este convenio, el Presidente de Grupo Salinas, se refirió a que los “nuevos negocios, fondeo, desarrollo, planes de estudio, es infinito. Y qué oportuno ahora el nuevo gobierno está poniendo tanto énfasis en el desarrollo de los jóvenes y en el plan de futuro de los jóvenes, construyendo su futuro. Ellos se tienen que construir un futuro, pero nosotros tenemos que ayudarles formándolos, así que yo creo que vamos por muy buen camino”, destacó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jorge Muñoz

Otras Noticias

×